Blogia
in.deo.speramus

¡Japón Alive!

¡Japón Alive!

 

La semana pasada no tuvimos clases, porque tuvimos un viaje que se llama “China Alive.” Es un viaje para conocer otras partes de China, aparte de Shanghái. Pero, yo no fui a China Alive con mis amigos. Durante la semana pasada, mis padres y yo fuimos a  Japón de vacaciones. El tiempo EN Japón fue horrible porque hubo un tifón, entonces, hizo mucho frio. Pero, tuvimos un tiempo bueno en Japón. El primer día nosotros comimos ramen, e hicimos las compras en Ginza. El siguiente día, mis padres y yo fuimos a un manantial termal en las montanas de Kurobe y nos quedamos allí para tres días. Para pasar el tiempo, nosotros fuimos a comer en todos los restaurantes de una calle famosa en Kurobe. También, fuimos en un tour del pueblo. Fue muy hermoso porque las hojas de arce estuvieron muy coloridas: hubo anaranjadas, verdes, rojas, y amarillas. Entonces, fue un viaje divertido y bueno.

 

1 comentario

Castrol -

Muy bonita la foto, Ethan, me encantan las montañas!